NUESTROS PARTNERS

GRUPO DIAGONAL viene trabajando desde 1994 con entidades aseguradoras de PRIMER ORDEN a través de sus diferentes agencias de suscripción, para poder ofrecer a sus clientes productos y un servicio altamente especializados y competitivos con los que poder atender la demanda del mercado ibérico.



  • Generali Seguros

    Generali Seguros


    GENERALI Seguros es una compañía del Grupo GENERALI, uno de los principales grupos aseguradores y financieros del mundo. Assicurazioni Generali fue fundada en Italia en 1831 y desde 1834 opera en el mercado español. El grupo está presentes en 68 países del mundo y dan servicio a más de 330 millones de clientes. En Europa, GENERALI es, gracias a sus más de 70 millones de clientes, el 3º grupo asegurador y el número 1 en seguros de vida.



    http://www.generali.es

     
  • Musaat, mutua de seguros a prima fija

    Musaat, mutua de seguros a prima fija


    MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de la construcción. Hoy en día es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil en España y asegura el trabajo de todos los profesionales de la construcción.

    La Mutua fue constituida en 1983 por los Consejos Generales y los Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, con el objetivo de ofrecer a este colectivo los seguros de Responsabilidad Civil necesarios, dadas las dificultades que el mercado asegurador presentaba en aquellos momentos para cubrir a estos profesionales.



    http://www.musaat.es