GRUPO DIAGONAL

 

Constituida en Madrid como Sociedad de Correduría de Seguros hace más de quince años, por profesionales con larga trayectoria aseguradora, ha consolidado su reputación dentro del sector de la Mediación como una Sociedad especializada en dos campos muy diferenciados del sector de Seguros:


  • MEDIACIÓN
  • SUSCRIPCIÓN

Cumpliendo con las normas y exigencias de nuestros Órganos de Control, tanto español como de la Unión Europea, GRUPO DIAGONAL, mantiene una larga y profesional relación con más de 300 Corredores de nuestro país, e igualmente en el sector de las capacidades de riesgos que ofrecemos, tenemos la confianza de buen número de Aseguradores locales, así como del mercado internacional, lo que nos permite mantener una amplia gama de ofertas y servicios a nuestros clientes, que no son otros que los Corredores de seguros del mercado español.


La promulgación de la Ley de Mediación de Junio 2006, nos vino a dar carta de naturaleza en la mayor parte de nuestra actividad aseguradora, y fue por lo que constituimos varias AGENCIAS DE SUSCRIPCIÓN, que con personalidad jurídica independiente, configuran lo que hoy somos conocidos en el mercado español: GRUPO DIAGONAL.


Por razones obvias de regulación legal, nuestras actividades en la Mediación, han perdido el protagonismo de nuestros inicios hace quince años, y por el contrario la actividad de SUSCRIPCIÓN es en estos momentos nuestra actividad prioritaria.


GRUPO DIAGONAL, a través de sus distintas Agencias de Suscripción es sin ninguna duda una magnífica opción para otros mediadores españoles, que confían en la complementariedad de sus actividad, ya que nos basamos en:


  • CALIDAD DE SERVICIO. Orientada a la profesionalidad, especialización, gestión eficaz e independencia, aplicando técnicas capaces de valorar y controlar con rigor las coberturas de nuestras aseguradoras representadas, dando estabilidad al resultado técnico del negocio, en beneficio de las partes intervinientes.
  • EXPERIENCIA. Conocimiento cercano de las necesidades del mercado a través del canal de los mediadores, presentando ofertas aseguradoras ajustadas, viniendo en muchos casos de otros mercados internacionales que previamente han sido experimentadas.
  • EQUIPO HUMANO. Con un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el mercado, y con una presencia continuada en el “staff” de GRUPO DIAGONAL, permite ofrecer un servicio a los mediadores de igual a igual.
  • MEDIOS. La confianza que nos depositan nuestras aseguradoras representadas, nos permite en una gran parte de las ocasiones el dar soluciones rápidas a los requerimientos de los mediadores, presentando ofertas ágiles y con herramientas informáticas adecuadas.

Finalmente indicar que la oferta que les presentamos en las siguientes páginas, contiene una buena referencia de lo que sabemos hacer en nuestro sector, no obstante estamos abiertos a cualquier nuevo planteamiento de negocios que vds precisen.